lunes, 10 de noviembre de 2008

Entramos para aprender y salimos para entregar

La academia persigue el reforzamiento de las habilidades sensoriales y motrices e intelectuales del joven, además de potenciar el desarrollo de la autoestima, autodeterminación, y concentración en la maduración de los procesos de consecución de un trabajo.

Por eso ofrecemos una propuesta orientada a evaluar la toma de decisiones para que estas sean las acertadas, justificando el ejercicio del discernimiento en priorizar lo importante y trascendente por sobre lo superficial e intrascendente.

Se intenta motivar, persuadir y orientar respetuosamente al alumno para que logre lo máximo de si mismo en el dominio de las conductas y, en el control de los extremos.

Hemos practicado durante años esta orientación y nos ha dado buenos resultados. Hemos sido reconocidos y premiados en más de siete ocasiones en la Sociedad Nacional de Bellas Artes, Varios de nuestros ex alumnos trabajan en Estados Unidos y en las mejores galerías de Europa. En octubre 08 expuso uno de nuestros destacados ex alumnos en la prestigiosa Galería A.M.S.Marlborough de Santiago y, desde hace varios años mantenemos estudiantes en la Fundación Arauco de Chinchón y temporadas en el taller de Odd Nerdrum en Noruega, lo que nos da mucho prestigio y reconocimiento de nuestro esfuerzo.